lunes, 1 de agosto de 2011

Reseña: temblor

Título: Temblor

Autor: Maggie Stiefvater

Traductor: Alexandre Casal Vázquez y Xohana Bastida

Editorial: SM

Número de páginas: 429

ISBN: 9788467539738

Precio: 15,95 €

SINOPSIS

Hace años, Grace estuvo apunto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos la salvó.

Desde entonces, todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y con ella "su lobo".

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue nunca y que el otoño sea para siempre.

Ha conocida a un chico; se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.


OPINIÓN PERSONAL

Es un libro bastante romántico que te llega al corazón. Hace tiempo que me lo leí y hasta hace dos días no me acordaba de que existía pero sin embargo, cuando lo encontré en mi estantería por casualidad en mi cara se dibujó una sonrisa ya que me acordé de la primera vez que lo leí: en una zapatería; mi familia estaba mirando zapatos y como me aburría y me lo acababa de comprar decidí leérmelo. Me quedé maravillada al leerlo por la historia, por los personajes, en fin, por todo además hubo una cosa que me encantó desde el primer momento: en los capítulos no contaba la historia un mismo personaje, al contrario, te lo iban contando desde diferentes personas así, tenías diferentes perspectivas de la misma historia lo que me resulto muy atractivo.

Este libro es bastante bonito y en todos sus aspectos fantástico y se lo recomiendo a las personas a quienes les guste leer historias de amor y magia donde nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario