Título: Crónicas de la torre: La maldición del maestro

Autor: Laura gallego

Editorial: SM

Número de páginas: 220

ISBN: 9788467508901

Precio: 13.50

SINOPSIS
Es la segunda parte de "El Valle de los Lobos", y se desarrolla varios años después. Dana es la Señora de la Torre y no ha podido olvidar a Kai. Fenris, el elfo, se encarga de traer nuevos alumnos a la escuela. Así, en el primer capítulo rescata a la joven Salamandra de ser quemada en la hoguera, por bruja, y la lleva a la Torre. Allí, Salamandra conoce a los otros estudiantes: Jonás, Conrado, Morderek y la altiva Nawin, princesa de los elfos.

Pero pronto empiezan los problemas: la primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro o, de lo contrario, su maldición le perseguirá para siempre. Eso es lo que Dana y Fenris hicieron hace muchos años, y ahora deberán afrontar las consecuencias…

OPINIÓN PERSONAL

Sinceramente este libro me ha decepcionado un poco; yo esperaba un poco más de acción, un poco más de aventura, no se me lo imaginaba de otra manera.Sin embargo, no está todo perdido: la historia es bastante interesante aunque podría estar mejor, para mi gusto. Los personajes son extraños y salamandra no es de las que mas me has gustado , para mi gusto Jonás es el mejor de todos. Salamandra para mi, es un poco creída y muy normal; yo pensaba, después de lo que la pasó, que iba ser un poco más tímida que iba a ser un poco más miedica, no me esperaba que fuera a ser tan fuerte, superior...pero es una personaje bastante interesante al igual que los demás aunque todos tienen sus defectos.

Conclusión: no es el mejor libro que he leído pero tampoco es el peor así que le daría, sobre diez, un seis