martes, 14 de febrero de 2012

Una ayudita...

Hola! (perdón por no haber escrito en tanto tiempo pero es que tuve unos problemitas con mi ordenador) necesito que me echéis una mano. Veréis yo cada año gracias a Temblor escribo mis propósitos de año nuevo y uno de ellos era presentarme a un concurso de relatos y ganar. Descubrí que donde vivo han creado un concurso de relatos con motivo del día de la mujer así que me he presentado y es aquí donde necesito que me ayudéis: tengo el relato ya echo pero no se que título ponerle y me gustaría que vosotros por comunitario o por correo (simplementelibros@hotmail.es) me dijerais un par de ideas. El relato va de una chica que trabaja en una empresa de construcción y que es un genio pero su jefe no la quiere ascender porque dice que las mujeres no son nada y que mientras él dirija la empresa ninguna mujer llegará a nada más que un hombre. El relato nos cuenta como ella consigue al final ser la jefa y como su antiguo jefe acaba admitiendo que las mujeres pueden hacer lo mismo que los hombres. Por favor, si se os ocurre algún título que tenga que ver con esta idea hacédmela saber :)

7 comentarios:

  1. ese ya se me había ocurrido a mi pero no me convence busco algo más inspirador...además este ya lo ha puesto una persona ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno da igual ya se me ocurrirá algo ;)

      Eliminar
  3. yo le pondría construyendo la igualdad, o derribando prejuicios, o los cimientos de una emprendedora... pero sea cual sea el título, lo que haría es que, puesto que el relato gira en torno al mundo de la construcción, eso quede reflejado en el título, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, creo que podría servirme. Muchas gracias por tu ayuda :)

      Un besazo

      Eliminar
  4. Hazte valer/ Demuestra a donde puedes llegar/ Eliminar sus limites/ Lejos/ Ser mujer
    Se me ocurren mas pero esos son los que mas me gustaan :)

    ResponderEliminar