lunes, 16 de enero de 2012

Encuestas

Hace tiempo puse una encuesta en en el blog preguntando vuestra opinión y...aquí tenemos los resultados (redoble de tambores)...

          -44 de vosotros habéis votado "me encanta" y solo puedo deciros una cosa, Gracias.
         
          -14 de vosotros habéis votado "se puede puede mejorar" y ante esa opinión solo ppuedo decir que intentaré mejorar el blog en la medida de lo posible pero me gustaría que me dijerais por donde empezar.

          - Con 1 voto esta persona ha dicho que mi blog es "bueno..." y como he dicho antes le pido por favor que me diga que fallos hay, o que fallos cree que hay.

          -Y, por último, 8 personas han votado que mi blog es "horrible" y ante eso no tengo nada que decir.

Espero que después de un tiempo, y que después de unas mejoras el blog sea del agrado del mayor número de personas posibles que hasta ahora. GRACIAS POR VOTAR A TODOS

Bueno y ahora me complace anunciar que después de mucho tiempo sin encuestas llega aquí una que me ayudará a decidir que libros me leo y que libros reseño. La pregunta es sencilla: ¿ Cuál de estos escritores os gusta más? y os doy tres respuestas: Javier Ruescas, Carlos Ruiz Zafón y Laura Gallego.

2 comentarios:

  1. Laura Gallego sin duda. Gracias a ella me metí en el fantastico mundo de la lectura cob Memorias de Idhún. Lo mejor... <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues (no me matéis) yo no he sido capaz de leer Memorias de Idhún.No paso de la mitad del primero.

      Eliminar