Lo primero que tengo que hacer es pediros perdón por llevar tanto tiempo sin escribir. Tuve un pequeño percance con el blog ya que no me dejaba publicar las entradas, y hoy, no sé como, se ha arreglado por arte de magia así que aquí os dejo la reseña.
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 332Tipo de encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788420400129
SINOPSIS
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman <Anna vestida de sangre>Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que se encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
OPINIÓN PERSONAL
Este libro me ha sorprendido bastante, pero en el buen sentido.
Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a Alfaguara por enviarme este ejemplar. Ayer recibí este libro y no he dejado de leerlo en ningún momento. Desde el principio me gustó, por varias razones. Una de ellas era que el personaje es un chico y no al revés como suele pasar con muchas novelas. Otra es por lo enigmática que parece la historia.
La historia está muy bien escrita, argumentada y explicada. Este libro no se te hace pesado en ningún momento, es más, al final quieres que siga, no deseas que termine.
Lo malo es que el color de la letra es marrón y, aunque al principio es bonito, te acaba resultando un poco molesto ya que la letra se transparenta en la página siguiente.
En definitiva, es un libro ligero, fácil de leer que compagina amor, fantasmas, mucha tensión y acción. Se lo recomiendo a todas las personas que busquen leerse algo diferente, pero con sustancia.