lunes, 12 de diciembre de 2011

Relato II

Hola bloggeros. Siento no haber podido escribir pero es que se me estropeó el ordenador y además he tenido que hacer un montón de exámenes. Aquí os dejo un relato que escribí la semana pasada. Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión. Y espero que me perdonéis por no haber escrito antes.


Una cosa estaba clara tenía que salir como fuera de aquí. El fuego se propagaba muy deprisa y el humo comenzaba a penetrar en mis pulmones.


Tal vez Leo tuviese razón. Aunque yo nunca había sido supersticiosa tenía que admitir que lo que estaba pasando era muy extraño. Leo me había contado una vieja leyenda acerca de una profecía y de las posibles consecuencias que podía tener. No le había creído y ahora me arrepentía de no haberlo hecho.

Vislumbré una salida pero estaba tapada por una estantería en llamas. Decidí que tenía que tener valor y adentrarme en las llamaradas.

El tatuaje del brazo me escocía cada vez más. Leo ya me previno de eso aunque yo no le hice caso.

Cogí el único extintor que quedaba y empecé a apagar las llamaradas de la estantería. Cuando me quedaba poco para poder salir me desmayé.

Lo último que recuerdo es a Leo apartando la estantería y cogiéndome en brazos mientras murmuraba aquella maldita leyenda que nos había traído hasta aquí aunque ahora había una palabra nueva. Resurrección.

Cuando me desperté estaba en mi cuarto y Leo estaba mi lado. Supe que con él estaría salvo y decidí preguntarle todo acerca de esa leyenda.

Ahora nos dirigíamos al acantilado. Él único lugar donde podía desaparecer la profecía. Allí tendría que leer unos textos escritos en latín. Luego tendría que matarme y más tarde, según la profecía ( y Leo) resucitaría. No estaba muy segura pero confiaba en Leo.

Así que eso hice me suicidé.

Desperté en los brazos de Leo y este sonreía. Me miró, me besó y me dijo que ahora todo iría bien. Le creí. Y me percaté de una cosa, ya no tenía ese dichoso tatuaje. Por fin era libre.

1 comentario:

  1. Hola becca.
    Queria decirte que me gusta mucho este relato :)
    Yo n li blog estoy hacendo un encuesta paa ver si mis lectores quieren qe escriban relatos. pasatee y recoge tu prmiio.
    http://deunapalabraunlibro.blogspot.com

    ResponderEliminar